Inicio BAÑOS

todoparatubano

 

img1
MINIPISCINAS

Disponemos de Minipiscinas con capacidad de hasta siete personas. Piense en una relajante sesión de Hidromasaje o un baño en una de ellas, en su cuarto de baño o incluso en el porche o en el jardin.

img5
HIDROSAUNAS Y COLUMNAS DE HIDROMASAJE

Más que un simple ducha: baño, sauna, masaje e infinidad de combinaciones. Con una Hidrosauna dispondrá de un auténtico balneario en su propia casa, todos los días.

img2
BAÑERAS

Una amplía gama de Bañeras -con o sin Hidromasaje- acrílicas,de hierro fundido o acero; de dimensiones, formas y colores para todos los gustos.

img6
PLATOS DE DUCHA

Tanto acrílicos, como de silestone/granitos y de porcelana para satisfacer todos los gustos y necesidades. Disponemos de todo tipo de colores, para integrarse adecuadamente a cualquier estilo de decoración, junto al resto de elementos del cuarto de baño.

img3
MAMPARAS

Las mamparas se adaptan óptimamente a todos nuestros modelos de bañeras, platos y duchas. Están disponibles en acabados de perfiles Blanco, Pergamon o Inos y se pueden suministrar en cristal de seguridad de 4/6 mm, o en placa acrílica en sus dos acabados gotas o translúcido.

img7
PORCELANA SANITARIA

Es el material idóneo para las funciones de higiene y aseo personal. Comercializamos series completas de aparatos en una amplia gama de colores y acabados para equipar su cuarto de baño. Inodoros, bidés y lavabos de sobremueble, sobreencimera, semiempotrado o de encimera.

image2_home
GRIFERÍA

Disponemos de grifos: Termostáticas, Monomandos, de media-vuelta o convencionales, así como de Duchas y Rociadores y Caños especiales para Bañeras.

img8
MUEBLES Y ESPEJOS

Espejos y Apliques, de todos los estilos y para todos los gustos. Transforme los espacios en los que poder disponer ordenadamente todos los enseres y productos propios del cuarto de baño.

 

01-home_03-e1389875691220
01-home_04rocasanchez2teais3sanchez3sanchez4